Casa / Noticias / Delincuentes golpean y roban a pareja de esposos en su propia vivienda en Motupe

Delincuentes golpean y roban a pareja de esposos en su propia vivienda en Motupe

Ahora nadie está seguro ni en su propia casa, esto debido a que una pareja de esposos fue golpeada salvajemente por unos delincuentes, quienes llegaron hasta su domicilio para robarle más de S/ 30,000.

El accionar delictivo se registró al promediar las 8 de la noche del último jueves, cuando Hilario de La Cruz Carlos, de 65 años de edad y Teresa López de La Cruz, de 58 años, se encontraban en su vivienda de la chacra ubicada en la Campiña Laguna El Zarco del distrito de Motupe.

MASACRE

Teresa López cuenta que en ese momento sus perros empezaron a ladrar a tres individuos que estaban detrás de su portón.

Luego, uno de ellos llamó a Hilario, acudiendo su pareja a abrir porque creía que se trataba de algún conocido; pero mientras abría el candado y retiraba las cadenas, los facinerosos lo empujaron fuertemente hasta que lograron ingresar al predio.

“Los tres estaban encapuchados y tenían cuchillos con los cuales nos amenazaban que nos iban a matar. Mi esposo por poner resistencia lo golpearon en la cabeza, le lanzaron puñetes y patadas hasta hacerlo caer al suelo. A mí me colocaron el arma blanca en el cuello y también me dieron puñetes en la espalda y en la cabeza”, recuerda la agraviada.

Asimismo, indicó que los maleantes los ataron de pies y manos, para poder buscar en cada rincón de su casa.

Los hampones se llevaron S/ 7,500 en efectivo, joyas de oro como cadenas, pulseras, pendientes y aros; además de prendas de vestir, zapatos, algunos artefactos, todo por un monto que supera los S/ 30,000.

“Nuestras cosas las colocaron en dos maletas, una mochila y otras bolsas, mas no sabemos en que se fueron, si en auto o mototaxi. Con mi esposo luego como pudimos nos desatamos. Por un momento creí que nos asesinarían, pero gracias a Dios estamos vivos”, agregó.

La Policía acudió hasta el lugar para prestar auxilio a ambos.

Ver tambien

Controversia entre Junta de Usuarios de Olmos y PEOT por distribución de agua

El gerente general del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), Leopoldo Fernández León, respondió a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *