Casa / NOTICIAS / Mórrope: caserio caracucho los Estudiantes y padres de familia recibieron premios por su puntualidad a ceremonia

Mórrope: caserio caracucho los Estudiantes y padres de familia recibieron premios por su puntualidad a ceremonia

La Institución Educativa 10159 “Daniel Alcides Carrión”, del Centro Poblado Caracucho, en el distrito de Mórrope (región Lambayeque) premió a todos los estudiantes y padres de familia que asistieron de manera puntual a la ceremonia de inicio del Año Escolar 2019.

La peculiar premiación de los asistentes tiene como propósito inculcar e incentivar la puntualidad como valor entre los alumnos y sus padres, según explicó la directora del plantel, Ana Melba Burga Bravo. “Este es un estímulo pequeño, pero muy significativo. Es un premio a la puntualidad y al compromiso por el cambio que deseamos lograr en nuestra sociedad”, expresó.
En total fueron 20 estudiantes, 10 de primaria y 10 de secundaria, quienes recibieron los kits de útiles escolares que contenían cuadernos, lapiceros, juegos de reglas, plumones, colores, lápices, tajadores y tijeras. También, fueron premiados cinco padres de familia que llegaron a la hora indicada al centro educativo para participar de la ceremonia.

Asimismo, la estudiante Deysi Paola Sánchez Sandoval recibió una medalla como distintivo, tras ganar el primer puesto a nivel nacional en la última edición de los Juegos Florales Escolares Nacionales, desarrollado en la ciudad de Lima en diciembre del 2018. Además, se le entregó un kit escolar y un diploma por su destacada participación en el mencionado torneo.

About radioexitosamorrope

Ver tambien

Piura: Policía interviene a dos peruanos que transportaban droga en camión

Fuentes policiales informaron que la intervención se desarrolló ayer, en horas de la mañana, en …

Encuentran a ciclista muerto en campos de cultivo de centro poblado

Un ciclista de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *